Spanish

Bienvenido a “A Growing Place”

Ofrecemos
Para niños de 33 meses a 6 años de edad

  • Clases preescolares de día completo
  • Clases preescolares de medio día
  • Sesiones de 2 1/2 horas para preescolar y pre kínder
  • Programa de alimentación
  • Descuento familiar

Fundación
“A Growing Place” fue fundada en 1971. Es una organización educativa, no discriminatoria y no lucrativa.

Información de Contacto
Los visitantes son bienvenidos. Por favor llame a nuestra oficina al (248) 471-2333 para obtener más información o para hacer una cita.

Horas de Operación
Estamos abiertos durante todo el año de lunes a viernes de 7: 00 a.m. a 6: 00 p.m.

Nuestro Programa
“A Growing Place” ofrece un programa preescolar apropiado para los niños de 33 meses de edad a los seis años de edad. Ofrecemos un ambiente seguro y acogedor que es tanto interactivo como entretenido.

Nuestras lecciones diarias introducen una variedad de experiencias mediante el uso del juego, los temas semanales, los centros de aprendizaje, el tiempo en círculo y horas de actividad. Nuestro currículum enfatiza un equilibrio entre aprendizaje cognitivo, habilidades motoras, interacción social, creatividad y propiocepción positiva.

Nuestra Filosofía
Como profesionales y educadores de la primera infancia durante muchos años, hemos contribuido al desarrollo de literalmente miles de niños en nuestra comunidad. Esto ha sido un honor y una experiencia increíble.

Nosotros en “A Growing Place” tomamos en consideración cómo aprenden los niños pequeños. Somos conscientes de la magnitud de la educación temprana y la importancia de una base sólida. Reconocemos que el enfoque de un buen plan de estudios preescolar debe abarcar todos los aspectos del desarrollo del niño pequeño y debe mantener un equilibrio sano en cada área del desarrollo y del aprendizaje.

Nuestro Personal

Directora y maestras
Un título de Enseñanza de Educación Primaria, un título de Educación Temprana o un título en Desarrollo del Niño es requisito para estas posiciones. Estos miembros del personal tienen extensos antecedentes en el campo de la educación temprana y muchos años de experiencia trabajando con niños pequeños.

Asistentes al personal docente
Los miembros auxiliares al personal son cariñosos, instruidos y también tienen mucha experiencia trabajando con niños de edad preescolar.

Entrenamiento Adicional del Personal
Nuestro personal está entrenado en RCP (resucitación cardio-pulmonar), primeros auxilios y tiene certificación de patógenos. Además, cada año se requiere que el personal tome un mínimo de 12 horas de educación sobre temas relacionadas con el desarrollo del niño.

Matriculación
La inscripción en cualquiera de nuestros programas está sujeta a la disponibilidad
de puestos. El niño debe tener por lo menos 33 meses de edad y es necesaria una inscripción mínima de dos días a la semana.

Programa “Yo Puedo”
Hace unos años atrás, desarrollamos el programa “Can Do” (Yo Puedo) para fomentar y reforzar en los niños los hábitos saludables, precauciones para la seguridad propia, la independencia y la autoestima. Actividades tales como lavarse correctamente las manos, qué hacer al estornudar o toser y otros conocimientos útiles se enseñan y se practican durante todo el año.

Las Aulas
Nuestro espacio interior consiste en dos aulas grandes que están bien equipadas con juguetes y materiales de aprendizaje. Algunos aspectos de interés particular son: una mesa para juego con arena, una mesa para juego con agua, juguetes variados, teatro de marionetas, puesto para jugar tienda, mesa de trabajo de madera, un espacio para construir con bloques, juguetes para desarrollo motriz grueso, áreas de ciencia, matemáticas, lenguaje, geografía y un lugar tranquilo para la lectura. También tenemos una tremenda casa de juego de dos pisos con muñecas, cocinita y lavandería.

Juego al Aire Libre
Tenemos un estupendo patio de recreo vallado con equipo de grado profesional, un arenal grande, un maravilloso surtido de juguetes para usar fuera, bicicletas y juguetes para muchas otras actividades.

Programa Alimenticia
“A Growing Place” participa en un programa de nutrición de niños y adultos exigido por el estado de Michigan. Seguimos sus directrices y recomendaciones en el suministro de alimentos. Las comidas incluidas en la matrícula son almuerzo y meriendas o bocadillos de mañana y tarde.

De conformidad con la ley federal y la política del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, esta institución está prohibida discriminar sobre la base de raza, color, origen nacional, sexo, edad o incapacidad. Para presentar una queja de discriminación, escriba a USDA, director, Office of Civil Rights, Room 326-W, Whitten Building, 1400 Independence Avenue, SW, Washington, D.C. 20250-9410 o llame al (202) 720-5964 (voz y TDD). USDA es un proveedor de igualdad de oportunidades para empleados.